19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Ventajas de desinfectar nuestro coche con oxígeno ionizado durante la desescalada

Nacional

27 de Mayo de 2020

Ventajas de desinfectar nuestro coche con oxígeno ionizado durante la desescalada

Durante las últimas semanas, el territorio español está viviendo el ansiado momento de desescalada, debido al confinamiento que los ciudadanos han tenido que realizar en sus casas por la pandemia del COVID-19.

Este confinamiento ha permitido controlar el aumento de casos en nuestro país, por eso, ahora que se empieza a retomar la actividad, es totalmente imprescindible seguir siendo precavidos sobre todo a la hora de utilizar nuestro coche para desplazarnos.

Por ello, los expertos de Midas han recopilado las ventajas de desinfectar nuestro coche con la tecnología de oxígeno ionizado (en lugar de otras alternativas) y mantener así el interior del vehículo libre de bacterias y virus de forma rápida, inocua y asequible.

Evita utilizar productos como lejía y amoniaco

La primera recomendación por parte de la compañía es evitar los productos de limpieza altamente químicos como la lejía y el amoniaco, ya que podría perjudicar el interior del vehículo además de ser tóxico para el ser humano. En contraposición, apuntan que lo más eficiente e inocuo es realizar esta desinfección con tecnologías como la de oxígeno ionizado de su sistema AirCare.

Un simple proceso con el que se introduce una máquina en el interior del vehículo para hacer recircular el aire por la máquina, hasta 5 veces, donde es sometido a un campo eléctrico que genera lo que llamamos “aire energizado” que elimina hongos, bacterias y virus, como el coronavirus, sin utilizar ningún químico y, en consecuencia, sin dañar ningún componente del vehículo.

Desinfecta todos los elementos del coche

Asimismo, los expertos de Midas advierten que limpiar el coche no solo significa volante, cambio de marchas y ventanillas, sino que en estos momentos el aire que se respira y los conductos de ventilación también pueden esconder bacterias.

Por esa razón, desde la compañía destacan la importancia de la desinfección profesional con sistemas como oxígeno ionizado para conseguir una limpieza profunda de todos los elementos y un vehículo completamente libre de virus. En este sentido, la tecnología AirCare ha sido testada en laboratorios para comprobar su eficiencia contra el COVID19 y dispone ya de certificado de eficacia.

Protege a tu familia y el medio ambiente

Si se viaja con personas de grupos vulnerables, como mayores o niños, es fundamental realizar una desinfección del vehículo completa, y de la mano de profesionales, con las máximas garantías de seguridad.

Como apuntan desde Midas, al contrario que otras tecnologías como el ozono, la limpieza con sistemas de oxígeno ionizado como AirCare, es inocua con el medio ambiente y la salud, ya que se basa en la generación de aire energizado sometido a un campo eléctrico con el que se destruye molecularmente los microorganismos y olores de origen orgánico, sin generar residuos químicos y, por lo tanto, sin producir daños en el medio ambiente y las personas.

Además, el oxígeno ionizado es completamente inoloro, a diferencia del ozono que produce un olor molesto al olfato de las personas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia