24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Vergeles afirma que la incidencia continuará subiendo

Región

28 de Noviembre de 2021

Vergeles afirma que la incidencia continuará subiendo

 

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, ha afirmado que la incidencia de la Covid-19 "va a seguir subiendo", y ha defendido la importancia de vacunar "cuanto antes" a los niños.

 

Vergeles continúa en la posición de que la Junta de Extremadura no dudará en administrar la vacuna pediátrica "en cuanto" la incorpore al calendario vacunal la Ponencia de Vacunas que previsiblemente se producirá durante el próximo mes de diciembre.

 

De esta forma el consejero ha defendido que ante la época de "movilidad" que se avecina y de "muchas reuniones que mezclan muchas generaciones", como son las Navidades, "hay una generación que no está protegida todavía, que es la que va de los 5 a los 11 años" y a la que entiende que se le debe administrar la vacuna "cuanto antes" para proteger así a las personas más mayores.

 

"Así es que a nosotros no nos cabe ninguna duda de que debe ser incorporada al calendario vacunal cuanto antes", ha concluido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia