25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Vergeles quiere ofrecer especial atención al transporte programado en el próximo concurso

Política

14 de Noviembre de 2019

Vergeles pretende ofrecer especial atención al transporte programado en el próximo concurso

En el consejo Extremeño de salud celebrado el pasado miércoles, se abordaron, entre otros asuntos, el futuro del transporte sanitario terrestre.

Así, el vicepresidente y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, avanzó que su consejería ya había informado a la empresa concesionaria, Ambulancias Tenorio e Hijos, de que “no se dan condiciones especiales para renovar el contrato, que vence en 2021”.

Ante esto, Vergeles defendió que “ya estamos trabajando en unos pliegos que van a ser muy participados”. Su idea es que se haga una reconversión de lo que es el transporte sanitario terrestre programado.

“Vamos a sacar un concurso que va a ir por lotes, un concurso que va a intentar dar repuesta a todo el transporte sanitario programado que no es tan sanitario como social”, manifestó.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Jota Jota
14/11/2019 08:53 h.
A VER SI ES VERDAD QUE DE UNA VEZ POR TODAS LE DAN SOLUCIÓN, TANTO A LOS PACIENTES, COMO A LOS DERECHOS LABORALES DE LOS TRABAJADORES DEL TRANSPORTE SANITARIO.¿O ES OTRA MILONGA COMO LA DE, HA SIDO UN CONCURSO LIMPIO Y TRANSPARENTE Sr VERGELES?... POR LOS DERECHOS DE LOS EXTREMEÑOS HÁGALO ¡¡¡ YA !!!

Responder

Máximo 1000 caracteres