20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Vicente Antúnez: El resultado del trabajo y la humildad

Badajoz

4 de Abril de 2018

Vicente Antúnez: El resultado del trabajo y la humildad

A pesar de su juventud, el atleta pacense Vicente Antúnez está demostrando grandes cualidades para triunfar en el mundo del tartán. Hasta el momento se ha codeado con los mejores a nivel nacional de su categoría y en un futuro cercano le veremos competir con los mejores.

Antúnez es un deportista humilde que varias tardes a la semana acude a las instalaciones de La Granadilla para entrenar bajo las órdenes de su entrenador, Luis Carretero. Todo comenzó como un juego pero ahora la ilusión de hacer algo grande está muy presente.

Su buena actuación en el Campeonato de España no ha pasado desapercibido para la Real Federación Española de Atletismo, que le ha convocado para una concentración de cara a preparar el Mundial, que se disputará este verano en Francia.

Y todo esto lo hace sin poder disfrutar de unas instalaciones y material acorde a su calidad.  Con el ingenio de Luis Carretero y su trabajo y calidad ha sabido colocarse entre los mejores de los 400 metros lisos.

Sin duda alguna un atleta que dará mucho que hablar a nivel nacional en un futuro muy cercano y que dará muchas alegrías al atletismo nacional en campeonatos internacionales.

VÍDEO 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia