28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Vicente Antúnez, subcampeón de España sub-23 con récord de Extremadura

PREVIAS & CRÓNICAS

18 de Febrero de 2020

Vicente Antúnez, subcampeón de España sub-23 con récord de Extremadura

Este fin de semana ha tenido lugar en la localidad castellano leonense de Salamanca el Campeonato de España sub-23 de Atletismo en pista cubierta, donde el nivel mostrado por los participantes ha sido mayúsculo.

Esta era una de las pruebas marcadas en el calendario por parte de Vicente Antúnez, representante del Club Atletismo Badajoz, que cumplió con creces las expectativas creadas.

El atleta pacense se exhibía en su semifinal, al ser el mejor de su serie y conseguir su mejor marca de la temporada, 47.82 segundos, controlando la carrera desde el principio hasta el final.

Antúnez llegaba a la final con la tercera mejor marca de los participantes, pero él sabía que podía dar más de si. Y vaya si lo hizo. Ya en la calle libre cogió la segunda posición y no la soltó hasta el final, proclamándose subcampeón de España sub-23 en la modalidad de 400 metros.

Además lo hizo con un tiempo de 47.24 segundos, que supone su mejor marca personal y el récord de Extremadura en Pista cubierta de 400 metros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia