25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Viceversa y Ku Minerva homenajearán a los 90's en Horteralia

Cáceres

17 de Octubre de 2017

Viceversa y Ku Minerva homenajeará a los 90's en Horteralia

Horteralia, “el festival que parte la pana”, añade a su lista de grupos para la edición de este año a los grandes clásicos noventeros Vicerversa y Ku Minerva.

Algunas de sus canciones han pasado a la historia de la música como ‘Tu piel morena/Ella’, de Viceversa, o ‘Estoy llorando por ti’, de Ku Minerva, y “harán las delicias de los #hortefans venidos de toda España”.

Con la actuación de Viceversa y Ku Minerva se homenajeará la década de los noventa y estarán conducida por el dj cacereño y habitual de la noche cacereña, Cherri Coke, también conocido como Coke Bermejo.

La cita será el sábado 25 de noviembre en el Pabellón Teodoro Casado de Cáceres (El Vivero) desde las 14 horas. Destacar que ya han sido vendidas 500 entradas en más de 15 provincias de España, casi una cuarta parte del recinto.

Asimismo, pueden encontrarse aún entradas a 12 euros, mientras que el miércoles, cuando se desvele el cabeza de cartel de esta edición, el precio subirá a 15 euros.

Ya solo queda un grupo para conocer el cartel completo de artistas de la VIII edición de Horteralia. Con las últimas incorporaciones de Ku Minerva y Vicerversa, el line up diseñado para este año por la organización del “festival más divertido del mundo” tiene un poco de todo.

Desde una gran estrella de la canción española y símbolo de toda una época, Karina; un grupo representativo de la movida y los ochenta, Un Pingüino en mi Ascensor; dos grandes éxitos dance de la década de los noventa como Vicerversa y Ku Minerva; y dos proyectos Millennials como Papa Topo y Ladilla Rusa.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia