23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Víctor Sánchez del Amo estará en las jornadas de entrenadores en Mérida

Mérida

14 de Noviembre de 2017

Víctor Sánchez del Amo estará en las jornadas de entrenadores en Mérida

El Comité Extremeño de Entrenadores de Fútbol ha convocado una nueva edición de las Jornadas de Formación para Entrenadores, que tendrá lugar el sábado 2 de diciembre en el Hotel Las Lomas de Mérida.

Estas jornadas reunirán a distintas figuras del fútbol nacional y regional en torno a varias ponencias formativas. La cara más conocida será Víctor Sánchez del Amo (ex jugador del Real Madrid y entrenador del Deportivo de la Coruña).

Otra figura nacional que estará presente será David González (preparador físico de la Selección Española de Fútbol Sala), que deleitará a los presentes con su ponencia sobre la metodología integrada en el calentamiento.

En el ámbito regional las jornadas cuentan con Manuel Mendoza, Manuel Vélez y Francisco Morillo (entrenadores UEFA – Pro) que ofrecerán una conferencia sobre la adaptación de la periodización táctica al fútbol aficionado.

El evento finalizará con la charla de Paloma Quintero Siles (ex árbitra internacional) sobre las necesidades de mejora en el árbitro.

La inscripción es totalmente gratuita y está dirigida a todos los entrenadores con título federativo que se encuentren al corriente de pago. Para formalizar su presencia tendrán que hacerlo a través del email entrenador@fexfutbol.com.

A la finalización de las ponencias formativas, todos los presentes podrán disfrutar del tradicional almuerzo del 'Día del Entrenador Extremeño', con el fin de unir lazos y aprender los unos de los otros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia