20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Villana Beer: La cerveza oficial del Villanovense

Vegas Altas

8 de Enero de 2018

Villana Beer: La cerveza oficial del Villanovense

El Villanovense Club de Fútbol sabe de la importancia de la promoción de la entidad en todos los ámbitos. Es un club que está muy presente en las redes sociales con campañas audiovisuales que no dejan indiferente a nadie.

La última acción del conjunto serón para promocionar el club y sus colores ha sido la creación de la Villana Beer, la cerveza oficial del Villanovense Club de Fútbol, por parte de una empresa local.

La botella de vidrio que contiene la cerveza refleja la imagen y los colores del club. Es una receta original y exclusiva que está pensada para gustar a la afición que presencia los partidos en el Romero Cuerda.

La cerveza es de color ámbar claro con una espuma blanca de burbuja muy fina. Tiene aromas ligeros a lúpulos alemanes, floral y terroso. En cuanto al sabor tiene un amargor muy suave que está equilibrado con el dulzor.

Con una graduación de 4,8 grados los fabricantes han asegurado que es una cerveza muy fácil para beber y es ideal para “fiestas, barbacoas y aperitivos o emocionantes tardes de fútbol”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia