20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Villanueva de la Serena celebrará un ‘entrenamiento solidario’

ACTUALIDAD

21 de Diciembre de 2015

Villanueva de la Serena celebrará un ‘entrenamiento solidario’

Las fechas en las que nos encontramos invitan a la generosidad y a la solidaridad con los más desfavorecidos. El mundo del deporte no iba a ser menos y concretamente en Villanueva de la Serena se va a realizar un evento de tal índole.

Mañana, día 22 de diciembre, se va a celebrar en el estadio Municipal Romano Cuerda de Villanueva de la Serena un entrenamiento solidario llevado a cabo por el Villanovense a favor de Cruz Roja.

El acto, que comenzará a partir de las 17 horas, cuenta con la colaboración del propio Villanovense, del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y de la Unión Deportiva La Cruz.

Para dicho entrenamiento la Cruz Roja realizará una recogida de alimentos no perecederos, a favor de los más desfavorecidos de la localidad extremeña, y se sortearán un chándal y dos equipaciones deportivas.

Desde el Villanovense se ha hecho un llamamiento a la afición a través de la red social Twitter para que acudan en masa a mostrar que el pueblo serón sí se preocupa por los más desfavorecidos de su localidad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia