02 diciembre 2016
  475.942 lectores
Villanueva de la Serena celebrará un ‘entrenamiento solidario’

Las fechas en las que nos encontramos invitan a la generosidad y a la solidaridad con los más desfavorecidos. El mundo del deporte no iba a ser menos y concretamente en Villanueva de la Serena se va a realizar un evento de tal índole.

Mañana, día 22 de diciembre, se va a celebrar en el estadio Municipal Romano Cuerda de Villanueva de la Serena un entrenamiento solidario llevado a cabo por el Villanovense a favor de Cruz Roja.

El acto, que comenzará a partir de las 17 horas, cuenta con la colaboración del propio Villanovense, del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y de la Unión Deportiva La Cruz.

Para dicho entrenamiento la Cruz Roja realizará una recogida de alimentos no perecederos, a favor de los más desfavorecidos de la localidad extremeña, y se sortearán un chándal y dos equipaciones deportivas.

Desde el Villanovense se ha hecho un llamamiento a la afición a través de la red social Twitter para que acudan en masa a mostrar que el pueblo serón sí se preocupa por los más desfavorecidos de su localidad.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel