23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Villanueva de la Serena y Don Benito ya tienen nuevas juntas directivas de Cs

Política

8 de Noviembre de 2018

Villanueva de la Serena y Don Benito ya tienen nuevas juntas directivas de Cs

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Extremadura, Cayetano Polo, ha participado en la presentación de las nuevas juntas directivas de las agrupaciones de Cs Villanueva de la Serena y Cs Don Benito, que hasta hace unos días conformaban el grupo comarcal de Vegas Altas.

"Entendemos que el proyecto de Ciudadanos es muy necesario en esta tierra. Vamos a ser muy valientes con nuestras posiciones, esta zona así lo demanda”, ha señalado Polo.

El portavoz además ha adelantado que el próximo sábado 17 de noviembre tendrá lugar el primer Stage de Ciudadanos Extremadura. “Vamos a compartir ideas para seguir construyendo nuestro proyecto”.

JUNTA DIRECTIVA

Alejandro Alarcón, coordinador de Ciudadanos en Don Benito, encabeza la agrupación conformada por Esther Pérez como secretaria, Luis M. Lospitao como responsable de Logística, María José Calderón como responsable de política municipal y Yolanda Calderón como Responsable de comunicación digital.

“Cada una de las personas que forman la agrupación son esencia pura. Nuestra ilusión es ganar las elecciones, tenemos el capital humano necesario para ello”, ha destacado Alarcón.

Por su parte, la agrupación de Villanueva de la Serena cuenta con: Rodrigo Mendoza como coordinador en esta nueva andadura; Ángela Caminero, como secretaria; David Díaz, como responsable de logística; Raquel Hoyas, como responsable de política municipal; y Jesús Izquierdo, como Responsable de comunicación digital.

"Las políticas que se han llevado a cabo en Villanueva hasta ahora no han traído ningún beneficio. Nuestro proyecto pretende cambiar el escenario de nuestro municipio. Estamos seguros de que vamos a hacer un gran trabajo”, ha concluido el coordinador.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia