29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Llanos de Olivenza

Villanueva del Fresno albergará la final de la Supercopa de Extremadura de Fútbol Sala

Llanos de Olivenza

21 de Septiembre de 2017

Villanueva del Fresno albergará la final de la Supercopa de Extremadura de Fútbol Sala

La Supercopa de Extremadura de Fútbol Sala, torneo que mide al campeón de Copa de Extremadura y al campeón de la Tercera División Nacional, celebrará esta año su tercera edición.

Este año el campeón saldrá del enfrentamiento entre los pacenses de Ibereólica Cerro de Reyes Fútbol Sala (campeón de Copa) y el Grupo López Bolaños Fútbol Sala de Fuente de Cantos (campeón de Tercera División).

El partido tendrá lugar el próximo jueves 12 de octubre, a partir de las 18 horas, en el Pabellón Municipal de Villanueva del Fresno. Todos los interesados a presenciar el encuentro podrán hacerlo de manera gratuita.

Desde su puesta en marcha hace dos años, el torneo de la Supercopa ha ido ganando en importancia gracias al beneplácito de clubes y afición, con un formato sencillo que anima cada inicio de temporada.

El primer club en levantar el trofeo de campeón de la Supercopa de Extremadura fue el Integra2 Navalmoral, que se impuso al Zorita por 8 – 3 en la final celebrada en Almendralejo en septiembre de 2015.

Un año más tarde fue el turno del Cerro de Reyes, que ganó en una final celebrada en Malpartida de Plasencia al UEX Malpartida con un resultado ajustado de 3 – 2.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia