29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Villanueva acoge la campaña de recogida de juguetes 'Jugar y ser iguales'

Vegas Altas

14 de Noviembre de 2017

Villanueva pone en marcha la campaña de recogida de juguetes 'Jugar y ser iguales'

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena a través de la Concejalía de Política Social pone en marcha nuevamente la campaña de recogida de juguetes ‘Jugar y ser iguales’.

Cuenta con la colaboración de la Fundación Villanueva XXI, Cáritas Cruz del Río, La Asunción y San Francisco, la Banda Municipal de Música con un concierto el 25 de noviembre, la Hermandad Nuestra Señora de los Dolores y el Club de Fútbol Villanovense en el partido del 17 de diciembre.

A través del lema ‘Jugar y ser iguales’ tratan de lanzar un mensaje de solidaridad e igualdad de oportunidades "para que ningún niño menor de 10 años se quede sin abrir un juguete el día de reyes", ha explicado la concejala de Políticas Sociales, Mónica Calurano.

La campaña dio comienzo este lunes 13 de noviembre y se prolongará hasta el 22 de diciembre, cuando será clausurada por representantes del tercer sector y el alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo.

Una vez finalizada la recogida serán los trabajadores de las concejalías de Política Social e Igualdad los encargados de clasificar y preparar los juguetes.

Como novedad este año establecen un único punto de recogida, el Centro de Día Víctor Guerrero ubicado en la calle San Benito, 54, en horario de 10 a 14 horas. Allí los villanovenses podrán llevar unos juguetes que deberán ser nuevos.

Como en años anteriores unos 250 niños recibirán sus juguetes el 4 de enero a las 5 de la tarde en el Teatro Las Vegas, de la mano de sus majestades los Reyes Magos, una tarde donde no faltará la magia gracias a la actuación de un mago.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia