25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Visitas guiadas al patrimonio natural y monumental de Badajoz este 10 de noviembre

Cultura

7 de Noviembre de 2018

Visitas guiadas al patrimonio natural y monumental de Badajoz este 10 de noviembre

La Concejalía de Turismo, junto a los alumnos pertenecientes a la Escuela Profesional Badajoz Río, realizarán unas visitas guiadas el sábado, 10 de noviembre, con el objetivo de poner en valor el patrimonio natural y monumental de Badajoz.

Una de las rutas estará dedicada a la ornitología, donde se recorrerá el Guadiana. La actividad se dividirá en dos grupos: a las 10:00 horas y a las 16:30 horas. Las visitas partirán desde la Puerta de Palmas, recorrerán parte del Puente de Palmas por la margen izquierda del río y terminarán en las inmediaciones del Puente Real. La duración estimada es de 2,5 horas.

La asistencia a la visita es libre y gratuita, aunque es necesaria la inscripción previa, enviando un correo a: casasmudejares@aytobadajoz.es.

Deberá indicarse nombre y apellidos, con un límite de 2 participantes por mensaje. Se enviará confirmación por correo, que deberá enseñarse para poder participar en la ruta.

Asimismo, se realizará una visita guiada de los lugares emblemáticos del centro histórico de Badajoz y se podrá disfrutar de la muralla abaluartada.

La actividad partirá desde la Plaza Alta a las 10:30 horas del sábado y tendrá una duración aproximada de 2 horas. Los lugares que se podrán ver son: la Plaza Alta, los jardines de la Galera, el baluarte de San Pedro y el de la Trinidad, finalizando en el parque de los sitios.

La asistencia a ambas actividades es libre y gratuita, y no se requiere inscripción previa.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia