Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Voces, golpes y amenazas en dos riñas tumultuarias en las calles de Badajoz

Badajoz

29 de Mayo de 2021

Voces, golpes y amenazas en dos riñas tumultuarias en las calles de Badajoz

La pasada tarde comenzaba ajetreada. Horas antes se producía un nuevo tiroteo en las calles de la capital pacense a plena luz del día. Como ya informaba en exclusiva 7Días la calle Rigoberta Menchú, era testigo mudo de los hechos, que ya se encuentran judicializados.

Pero desgraciadamente no iba a terminar ahí. Pasadas las 21:00 horas se producía una riña tumultuaria junto a la parroquia Jesús Obrero cercana a la rotonda de las Grullas de la barriada de El Cerro de Reyes.

Vecinos de la calle Holanda permanecían en sus casas escuchando las amenazas y voces entre una treintena de personas.

 

Publicidad

 

La tensión era latente entre los presentes, pero la rápida actuación de los efectivos desplazados de Policía Nacional y Local evitaba que la situación fuera a mayores.

Según afirman las autoridades actuantes a 7Días, una llamada por parte de vecinos de la barriada pacense de Los Colorines alertaba de amenazas, gritos y detonaciones. 

Una vez en el citado emplazamiento, los agentes comprobaban que más de cien personas se arremolinaban entre la calle la Carpa, Plaza Toto Estirado y Calle de Viriato.

La tensión era máxima entre los ciudadanos que de forma reiterada se propinaban insultos y amenazas. 

La mediación entre la Policía y los integrantes de la riña tumultuaria hacía que la tensa y desafortunada situación en esta segunda ocasión finalizase sin incidentes graves.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

ladecimoterceraucl
29/05/2021 18:15 h.
Va siendo hora de que los politicos empiecen a trabajar en Badajoz. No puede ser que esta gentuza campe a sus anchas por cualquier lado. Escoria de la sociedad que no debe de vivir en libertad

Responder

Máximo 1000 caracteres