23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PRONÓSTICO

Volverán las noches tropicales a las Vegas del Guadiana

PRONÓSTICO

16 de Agosto de 2018

Volverán las noches tropicales a las Vegas del Guadiana

A partir del próximo domingo las temperaturas mínimas en gran parte de la región volverán a alcanzar los 20 grados e incluso superarlos ampliamente en las zonas más bajas.

Siendo así, las Vegas del Guadiana y los valles del Tajo y Alagón podrían no sentir bajar el termómetro durante las madrugadas de los 24 grados.

Para el resto de comarcas el mercurio podría no descender de los 21 o 22, siendo las zonas montañosas aquellas donde únicamente experimenten un descenso por debajo de los 20 grados, disfrutando de noches más agradables.

Este notable aumento en las mínimas (de 6 o 7 grados) no se corresponderá con un aumento similar en las máximas, que tan solo subirán dos o tres grados. No esperando que se alcancen los 40 grados en ningún punto de Extremadura, aunque si los rozarán en las comarcas situadas a menor altitud.

Respecto a los cielos continuaremos con la situación anticiclónica propia de esta altura del año, por lo que no se esperan las temidas tormentas que están causando estragos este verano en amplias zonas del este y norte peninsular.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia