25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Vox Badajoz exige a Vara que reabran los quirófanos del Hospital Tierra de Barros

Política

18 de Septiembre de 2021

Vox Badajoz exige a Vara que reabran los quirófanos del Hospital Tierra de Barros

 

Ante la alarmante noticia de que los quirófanos del Hospital Tierra de Barros están inoperativos por falta de anestesistas, desde VOX exigen al socialista Fernández Vara que busque a esos especialistas, “aunque sea debajo de una piedra”.

 

Según ha podido saber VOX, el problema se está extendiendo a otras áreas de salud, por ejemplo, la de Mérida, en la que siete plazas de anestesistas de diecisiete están vacantes.

 

“No es de recibo que la prioridad del gobierno socialista sea implementar la agenda y los chiringuitos ideológicos, y que al mismo tiempo se ahorre gastos de personal en la Sanidad Pública, especialmente de profesionales esenciales”, critican.

 

Así pues, el presidente Provincial de VOX Badajoz, Ángel Borreguero, ha declarado que “el socialismo no es capaz de gestionar los servicios públicos sanitarios satisfactoriamente porque dedica los recursos para tejer una red clientelar y caciquil con los diversos chiringuitos ideológicos”.

 

Además ha dicho que “dinero hay todo el que quiera para traer a los mejores especialistas del mundo, pero ese dinero se aplica ahora en otros menesteres”.

 

VOX considera muy grave que la solución a este asunto no esté entre las prioridades de Fernández Vara, por lo que se hace necesario repensar el sistema competencial autonómico que es un auténtico caos muy perjudicial para los intereses generales.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
20/09/2021 08:56 h.
Conocen el chiringuito ideologico de su colega Alejandro Velez en el ayuntamie nto de Badajoz? Malditos fachas.

Responder

Máximo 1000 caracteres