25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

VOX califica al tren extremeño como “el de la risa”

Política

24 de Julio de 2017

VOX califica al tren extremeño como “el de la risa”

Con este titular desde VOX quieren levantar la voz para denunciar “el lamentable estado del transporte por ferrocarril en las últimas fechas. Sucesivas averías que nos hacen recordar a la cómica atracción de las ferias”.

Como “tren de la risa” lo denominan desde la formación que lidera Marcelo Amarilla en Badajoz, “porque parece que hay que tomárselo a broma y que los ciudadanos extremeños somos de una clase inferior en este Estado de las Autonomías”.

Hace unos días el Gobierno de Mariano Rajoy “nos sorprendió anunciando otro Plan E”, emulando al del socialista Rodríguez Zapatero. En el mismo anunciaba una inversión en carreteras de 5.000 millones de euros para los próximos años, prometiendo crear alrededor de 200.000 empleos en obra pública”.

“Consideran que es más necesario el mantenimiento y reparación de la red viaria, siendo un hecho constatable que por el ferrocarril han pasado las décadas, los años y acumula las promesas incumplidas por los gobiernos de PSOE y PP, sin que tengamos todavía un tren digno como en otras partes de España”.

Para VOX, en este asunto de las infraestructuras, los dos viejos partidos han demostrado que “el tren es otra arma arrojadiza entre ellos. Cuando además se nos vende que no queda más remedio que entrar en el juego de los insaciables partidos nacionalistas”.

Por ello, constatan una vez más “la inoperancia e incompetencia del actual Estado de las Autonomías que se ha convertido en un sistema de desigualdades y de enfrentamiento entre españoles”.

Para concluir, manifiestan no resignarse “a estar condenados de formar parte de una España a varias velocidades , que tiene en el tren su ejemplo más claro.  Al final, son los votantes los que deben preguntarse sobre la responsabilidad y utilidad de su voto, también en este primordial asunto”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia