16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

VOX considera una "tomadura de pelo" los 6,6 millones destinados al Hospital Don Benito-Villanueva

Política

24 de Noviembre de 2020

VOX considera una "tomadura de pelo" los 6,6 millones destinados al Hospital Don Benito-Villanueva

Para la formación VOX, el Gobierno regional del socialista y Guillermo Fernández Vara siguen tomando el pelo a los extremeños al destinar este año en los PGEX "únicamente" 6,6 millones de euros para la construcción del nuevo hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.

A su juicio, se trata de una cifra tremendamente insuficiente, dado que una infraestructura de estas características supera los 150 millones de euros.

"Con este presupuesto se demuestra que el PSOE sigue incumpliendo la promesa electoral realizada en la campaña autonómica de mayo del 2019 donde afirmo que las obras comenzarían de inmediato, algo totalmente falso porque la única obra que se realizó fue la de un enorme cartel propagandístico pagado con el dinero de todos los ciudadanos donde se anunciaba la construcción del hospital".

Desde VOX denuncian este "nuevo engaño a los extremeños, que ven cómo van pasando los años sin que se destine el presupuesto suficiente o se realice la licitación de las obras para la construcción del nuevo hospital tan necesario en la zona dado el lamentable estado en el que se encuentra el actual, máxime si tenemos en cuenta las necesidades adicionales derivadas de la pandemia que sufre nuestra nación".

Por último, exigen al Gobierno de Vara que destine el dinero de las subvenciones a los partidos políticos, sindicatos, patronal y chiringuitos ideológicos al presupuesto para la construcción del Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia