20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Vox impondrá trabas a la importación de productos de "peor calidad" provenientes de terceros países

Política

23 de Mayo de 2019

Vox impondrá trabas a la importación de productos de "peor calidad" provenientes de terceros países.

El candidato de VOX a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Juan Antonio Morales, ha denunciado la “terrible” situación que sufren los agricultores y ganaderos extremeños ante la “continua bajada” de los precios de sus productos y el “incremento constante” en los costes de producción.

En este sentido, Morales ha querido resaltar el compromiso “inquebrantable” que VOX mantiene con el campo extremeño, y con todos esos agricultores y ganaderos que configuran uno de los sectores “primordiales” en la generación de empleo y riqueza en nuestra comunidad autónoma.

Por ello, ha anunciado que, para revertir esa dinámica de costes de producción elevados y precios de venta bajos, VOX exigirá la imposición de trabas a la importación de productos de peor calidad, y con menos controles, provenientes de terceros países.

Asimismo, ha explicado que impulsará, también, campañas de apoyo a productos nacionales, y que promoverá la obligación, por ley, del etiquetado claro del origen de los productos.

Del mismo modo, el candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura por VOX ha incidido en que, si su formación política llega al gobierno en Extremadura, reducirá la burocracia para agricultores y ganaderos, y aplicará una bajada del porcentaje del IRPF en la factura del gasóleo agrícola.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia