24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

VOX pide trasladar el Centro de Salud Zona Centro al Hospital Provincial en Badajoz

Badajoz

6 de Julio de 2020

VOX pide trasladar el Centro de Salud Zona Centro al Hospital Provincial en Badajoz

VOX ha presentado a través de su vicesecretario jurídico provincial, Antonio Manuel Barragán, dos escritos: uno dirigido al Consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, y otro al presidente de la Diputación provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo.

En ellos que se denuncia "el lamentable estado en el que se encuentra el Centro de Salud Zona Centro (los pinos)", el cual aseguran que tiene "graves problemas de cimentación" que se manifiestan en "enormes grisetas" en varias zonas del centro de salud.

"Ante la pasividad y el abandono por parte de la Junta de Extremadura, desde VOX hemos solicitado de forma urgente al consejero de sanidad que traslade el Centro de Salud Zona Centro al Hospital Provincial San Sebastián que se encuentra prácticamente terminado", expresan.

Del mismo modo instan a que se dirija a la Diputación provincial de Badajoz "a la que este partido también ha enviado un escrito", para que de forma urgente se inicien los trámites administrativos para que se ceda a la Junta de Extremadura los metros cuádranos necesarios en dicho hospital y se pueda trasladar el centro de salud. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia