20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

VOX presenta su candidata al Congreso por Cáceres

Cáceres

23 de Marzo de 2019

Vox presenta a su candidata al Congreso en Cáceres

La elegida es la empresaria Magdalena Nevado, que se presenta como candidata al Congreso en la Provincia de Cáceres en representación de VOX.

Las elecciones al Congreso de los Diputados en la ciudad cacereña se llevarán a cabo este 28 de abril, y la formación verde ha elegido una mujer para representarlos, cuya carrera política empezó en los 90.

MAGDALENA NEVADO

La candidata destaca por su amplia trayectoria profesional ha trabajado en la industria farmacéutica, en el ámbito de los recursos humanos y como empresaria. Ha realizado numerosos estudios relacionados con su profesión, y, actualmente, se encuentra concluyendo un grado en Derecho. Además, es Especialista en Terapia Transpersonal y tiene un Máster en Comunicación Política y Empresarial.

Nevado nació en Cáceres, y tene 45 años. A los 18, se hizo miembro de la asociación ProVida. Y está íntimamente vinculada al ámbito rural y al campo extremeño, donde reside gran parte del año.

Su interés por la política nace en los años 90, aunque no es hasta fechas recientes cuando decide dar el paso definitivo para incorporarse a la actividad política de un modo pleno.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia