18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

VOX se concentra en Badajoz en defensa de la Constitución

Badajoz

6 de Diciembre de 2020

VOX se concentra en Badajoz en defensa de la Constitución

Víctor Sánchez del Real, Diputado Nacional por la provincia de Badajoz, ha presidido una concentración en la Plaza de España con motivo de este 06 de diciembre, ‘Día de la Constitución Española’.

La formación llama a protestar contra el "gobierno traidor" de Pedro Sánchez que "atenta" contra el orden constitucional" y en defensa de España, el Rey y la libertad de los españoles.

“Hoy lo que hemos hecho es algo tan revolucionario como leer artículos de la Constitución en una Plaza en España, eso que parece revolucionario, es lo que algunos no quiere que siga sucediendo”, afirmaba del Real. “Esto no es un acto de VOX si no de aquellos que defienden la Constitución, la Constitución está aquí para quedarse y la defenderemos por las vías legales”.

En el texto, la formación señala el "momento histórico" actual en el que "quienes tienen el deber de proteger la Constitución y la unidad de España, se han convertido en sus principales enemigos", a los que acusa de pretender "destruir la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo, valores que sostienen la Nación, para sustituirlos por el totalitarismo, la división y el pensamiento único".

El partido confirmaba la convocatoria de concentraciones frente a los Ayuntamientos de toda España a las 12:00 horas este domingo, fecha en la que se conmemora el referéndum de 1978 en el que se aprobó la actual Carta Magna.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia