25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Vuelve a Badajoz el Food Truck Festival

Badajoz

10 de Octubre de 2018

Badajoz albergará 12 furgonetas de comida y 10 stands

Badajoz ‘Food Truck Festival’ se celebrará los días 11, 12, 13 y 14 de octubre en el auditorio Ricardo Carapeto. Para esta segunda edición habrá 12 furgonetas de comida, dos más que el año pasado, además de un amplio programa de actividades donde destacará ‘Tarde Infantil Solidaria’ cuya acción social es llevar un kilo de comida para el Banco de Alimentos mientras los más pequeños disfrutan de juegos infantiles.

Con motivo del mes gastronómico de Badajoz y por segundo año consecutivo, la ciudad pacense acogerá 12 foodtrucks, en los que se podrá degustar variedad de comida: dulce, hamburguesas de toro bravo, salchichas californianas, comida mexicana, argentina, española, entre otras variedades.

Además habrá un pequeño ‘marquet’ con 10 stands diarios, uno de ellos es una fundación solidaria de Lisboa, en los que podremos comprar desde recuerdos hasta ropa.

Durante las cuatro jornadas habrá variedad de actividades, entre ellas: conciertos, tango, yoga, juegos infantiles, maquillaje y ‘tattoos’ para niños y una concentración de motos el domingo 14 de octubre.

El horario del festival es de 13:00 a 1:00 horas, excepto el día 11 de octubre, que empezará a las 18:00 y el domingo 14 que cerrará a las 18:00 horas.

“Esta es una gran oportunidad de compaginar cultura y ocio disfrutando de la gastronomía”, ha señalado Alberto García, representante de los organizadores del evento.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia