24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Vuelve el debate con Cuaderno Extremeño, esta vez en Mérida

Cultura

21 de Enero de 2020

Vuelve el debate con Cuaderno Extremeño, esta vez en Mérida

Cuaderno Extremeño para el debate y la acción sigue su ronda de presentaciones en las ciudades en las que existe una comunidad importantes de extremeños.

Estuvieron en Sevilla, donde parece ser que hay en torno a 40.000 extremeños residentes y una Casa de Extremadura con 1.200 afiliados, unas instalaciones amplias y espectaculares; también en Madrid, en el mismo marco en el que Ramón Tamames y Alfonso Guerra presentaron hace ahora cuarenta años la obra ‘Extremadura Saqueada’, el Hogar Extremeño en Madrid; Badajoz (entre otras ubicaciones) también tuvo el honor de acoger uno de estos famosos coloquios, donde se presentó el Cuaderno Extremeño para el debate y la acción ‘De la colonización al emprendimiento’, edición de la revista que repite presentación este 24 de enero pero en un lugar y fecha distinta.

Concretamente el coloquio se realizará este viernes, a las 20:00 horas, en la calle Cimbrón, 1, Mérida. Evento organizado por la ‘La Enredadera’ y cuyo coordinador de la publicación es Juan Serna.

En la realización de la segunda edición del Cuaderno Extremeño para el debate y la acción participan Juan Serna, Joaquín Araújo, Fernando Pulido, F. Manuel Castaño, Enrique Vega, Juana Labrador, Lucía Vázquez, Valeriano Ruiz, Elena Valdés, Juan Gil, Ricardo Díaz Zoido, Antonio Pérez, José Luis Gordillo, Fernando Toribio, Cesáreo Sánchez.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia