25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Vuelve el ‘Jerez Show Festival’ con José de Rico y otras novedades

Cultura

10 de Agosto de 2018

Vuelve el ‘Jerez Show Festival’ con José de Rico y otras novedades

Por tercer año consecutivo y con algunas novedades, Jerez de los Caballeros celebra el ‘Jerez Show Festival’. Será el 18 de agosto, ofreciendo una actividad con música moderna y ambiente juvenil organizada por el Ayuntamiento de Jerez.

A la presentación del Festival han asistido Virginia Borrallo, alcaldesa del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y Mª Ángeles Sánchez Galván, concejala con las delegaciones sobre Industria y Comercio, Cultura, Festejos y Pedanías.

Como novedad, este año cambia la ubicación del festival, en los años anteriores la localización del escenario era la plaza de toros, pero este año al tener grandes artistas conocidos han querido trasladarlo a una zona con mayor aforo: el recinto ferial.

De la misma manera, han apostado por actividades animadas durante las actuaciones como el ‘robot led’ gigante y malabares con fuego.

El cartel anuncia la existencia de una zona habilitada para que los jóvenes puedan hacer botellón, con apertura de puertas a las 22:00 horas y venta de botellones hasta las 00:30 horas. No obstante, Virginia Borrallo no ha querido darle mucha importancia en la presentación, afirmando que prefieren no promover esta parte del evento.

El festival cuenta con una gran variedad de estilos que entre los artistas invitados se puede a destacar a José de Rico, que dará un concierto, Dj José An, Javi Torres con percusión live y dos djs extremeños, Dani Lewis y Pastel The Fells, que harán una sesión B2B.

Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada con un precio de 8 euros mediante relaciones públicas o por la página web www.eventbrite.com y en taquilla por valor de 10 euros.

El festival lo produce Saavedra Eventos.

VÍDEO 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia