28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Vuelve la Gumiparty al Palacio de Congresos de Plasencia

Cultura

2 de Octubre de 2018

Vuelve la Gumiparty al Palacio de Congresos de Plasencia

Un año más vuelve la Gumiparty. Será la XIV edición del salón de manga-anime, comic con magic, juegos de mesa, arena gaming y videojuegos.

Este año contará como novedad con una zona ‘Food Trucks’ en la entrada de un evento que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de octubre en el Palacio de Congresos de Plasencia (Cáceres).

Como siempre estará cargada de actividades, torneos de videojuegos, juegos de mesa, magic, ludoteca, charlas, talleres, concursos, exhibiciones, proyecciones, sorteos... todo el ocio reunido en un evento con más de 10.000 euros en premios.

PROGRAMACIÓN

El espectáculo de las noches del viernes y sábado con un concierto de Los Gandules y Concierto Otakus vs Gamers por MusicaLe.

Contarán con unos invitados de lujo como los actores de doblaje Fernando Cabrera (Sheldon), Ivan Jara (Howard), Jesús Pinillos (Leonard) y Álvaro Navarro (Rajesh), así como de Rosa Sánchez directora de doblaje de la serie The Bing Bang Theory. Mientras para los más peques los actores de doblaje Jesús Barreda (Cat Noir) y Laura Pastor (Lady Bug) de Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir.

Los youtubers ‘Pascu y Rodri’ de ‘Destripando la Historia’ y Javier Olivares del canal ‘La botella de Kandor’ animarán el evento.

Cosplayers de lujo como Geheichou, Apuchi Apuchu Cos&photo, Adhayra Cosplay y cosplayers Erin Art y Cri.

También charlas de fantásticos escritores como Rebeca Escribano, Álvaro Arbonés y Carlos G. Gurpegi para hablar de sus libros de la editorial Héroes de Papel, además de contar con su editor Isaac López.

Estrenarán una zona premium para garantizar diversión y ocio durante las tres noches a los participantes con: toro mecánico, gladiadores americanos, parchís gigante, futbolines, zona de videoconsolas, zona de Juegos de mesa, karaoke, talleres exclusivos, entre otros.

Por supuesto, no podía faltar el ya consolidado premio de un viaje a Japón de 15 días para el ganador/a del concurso de Cosplay valorado en 1900 euros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia