19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Jerte-La Vera

'La Liga de la leche' vuelve a reunir a madres y futuras madres en Jarandilla

Jerte-La Vera

21 de Marzo de 2018

'La Liga de la leche' vuelve a reunir a madres y futuras madres en Jarandilla

La Casa de Cultura de Jarandilla de la Vera vuelve a reunir a ‘La Liga de la leche’ en una cita informativa. Lo hará este sábado, 24 de marzo a las 11:30 horas.

Las reuniones serán gratuitas y abiertas a madres embarazadas, madres con bebés y a cualquier persona interesada en el tema. La participación en estas reuniones es muy valiosa, pues la principal característica de La Liga es el apoyo madre a madre, destacando que los bebés y niños pequeños también serán bienvenidos en la reunión.

Las reuniones tratarán sobre diferentes temas relacionados con la lactancia y estarán abiertas a preguntas y dudas que plantén los asistentes. Desde el consistorio invitan a acudir a estas sesiones "cargadas de buen ambiente, donde compartir experiencias, dudas y mucho aprendizaje en todo lo referente a la maternidad".

LA LIGA DE LA LECHE

Liga de la Leche es una organización internacional independiente sin ánimo de lucro cuyo propósito es brindar apoyo e información a todas aquellas mujeres que deseen amamantar a sus hijos.

Es miembro del Consejo de Organizaciones No Gubernamentales de UNICEF y mantiene relaciones de trabajo con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además es miembro fundador de la Alianza Mundial a favor de la Lactancia Materna (World Alliance for Breastfeeding Action, WABA), y en España es miembro del comité nacional de la IHAN (Iniciativa Hospitales Amigos de los Niños).

Las monitoras acreditadas por La Liga son madres con experiencia y formación en lactancia que trabajan como voluntarias en función de sus horarios y obligaciones familiares.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia