23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

'La verdadera historia de Caperucita Roja' se representa en el López de Ayala

Cultura

30 de Diciembre de 2015

'La verdadera historia de Caperucita Roja' se representa en el López de Ayala

Teatro en familia este domingo 3 de enero, a las seis de la tarde, con el musical 'La verdadera historia de Caperucita Roja', en el teatro López de Ayala. El clásico de Charles Perrault actualizado para las nuevas generaciones.

Caperucita Roja el musical, La Verdadera historia, es una intrépida aventura que nos lleva a descubrir que el pobre lobo fue el auténtico perdedor de este incombustible cuento.

Un musical divertido, trepidante, con 13 personajes interpretados magistralmente por 4 artistas camaleónicos que nos harán reír de principio a fin. Un familiar que hará las delicias de niños y mayores, ya que está adaptado para todos los públicos.

Pero como todos los cuentos, este no podría dejar de tener su moraleja. Actualizado a los tiempos que corren, Caperucita el musical advierte a los niños de la importancia de no confiar en todas las personas que conozcan a través de las redes sociales, el peligro de  compartir con desconocidos en internet la información y quedar con personas que finalmente no son quienes dicen ser.

También aprendemos los mayores que con control pero con confianza , es peligroso inventarse “hombres del saco”, ya que muchas de las acciones que realizamos pueden perjudicar a terceros por no haber sopesado las consecuencias de nuestros actos.

El precio de las entradas será de 10 euros en butaca de patio y de 6 euros en el anfiteatro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia