27 abril 2018
  936.751 lectores
'Lo que queda de nosotros', teatro sobre el dolor y la responsabilidad'Lo que queda de nosotros', teatro sobre el dolor y la responsabilidad

La Sala Trajano de Mérida programa para este viernes, 16 de marzo a las 21:00 horas, la obra 'Lo que queda de nosotros', protagonizada por Esteban G. Ballesteros e Isabel Moreno González, bajo la dirección de Domingo Cruz.

La Junta de Extremadura y la compañía Bachata Rent coproducen este montaje, diseñado para mostrarle al público joven cómo los seres humanos se enfrentan a las pérdidas de seres queridos, al mismo tiempo que se intenta concienciar sobre el cuidado y la responsabilidad hacia nuestras mascotas.

Esta obra cuenta la historia de Nata, una adolescente que tras la muerte de su padre abandona a su perro Totó porque no quiere establecer vínculos afectivos con nadie. La travesía de regreso a casa de Totó y el viaje interior para la reconciliación de Nata con su propio dolor, es el hilo conductor de este espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

Por sus interpretaciones en esta obra, Esteban García Ballesteros e Isabel Moreno obtuvieron el premio a los mejores intérpretes en la pasada edición de la Feria Europea de las Artes Escénicas para Niños y Niñas (FETEN).

La taquilla de la Sala Trajano permanece abierta al público los días 15 y 16 de marzo, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel