Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

'Merlín, un musical mágico' esta tarde en el López de Ayala

Badajoz

26 de Diciembre de 2017

'Merlín, un musical mágico' esta tarde en el López de Ayala

La obra nominada 10 veces a los Premios Max 2017 ‘Merlín, un musical mágico’, será representada esta tarde, 26 de diciembre, a las 17:30 horas, en el Teatro López de Ayala con 11 actores-cantantes en escena y un espectacular dragón.

Un musical para toda la familia que tiene un precio en butaca de patio de 12 euros y en anfiteatro 8 euros, con una duración de 90 minutos.

La Compañía Esphera Teatro representa esta obra con grandes canciones y coreografías que está especialmente destinada a los niños.  Lo dirige Juan Corpas y en el reparto participan los actores Carlos Baez, Tiago da Paz, Carmen Peña, Francisco Expósito, Juan Corpas, Yumi Ruiz, Lola Jiménez, Carlos Rey, Blanca Cuadrado, Adri Villén e Isa Moreno.

El espectáculo narra las aventuras del mago Merlín en su periplo por conseguir que Arturo sea el futuro Rey de Inglaterra, pero con la particularidad que durante su misión logrará situarlo en el buen camino y tratar de hacer de él una gran persona, para que llegue a ser un rey justo. No sólo Arturo y Merlín se encuentran inmersos en esta gran aventura; muchos otros personajes conforman el musical en el que también aparece Ginebra, la mágica Dama del Lago, la malvada maga Morgana junto con sus duendes y hadas y el particular duende Flick. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia