18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cultura

'Una compañía de locos', la obra de teatro que estará en Don Benito este viernes

Cultura

28 de Febrero de 2018

'Una compañía de locos', la obra de teatro que estará en Don Benito este viernes

 

El Teatro Imperial de Don Benito acogerá este viernes 2 de marzo, a las 21 horas, la obra de teatro ‘Una compañía de locos’, a cargo de la compañía ‘La Diosa Cómica’.

Es una obra de Jesús Lozano, que está inspirada en los años 60, cuando la televisión irrumpe con fuerza en los hogares. Esta situación deja muy poco público para la compañía de teatro dirigida por la pareja formada por Tony y Carla, pero para cuando el telón se levanta, éste parece ser el menor de sus problemas.

Como una frenética cascada se suceden los inesperados y explosivos acontecimientos a un ritmo de vértigo hasta la locura final. El nuevo espectáculo de ‘La Diosa Cómica’ es una hilarante comedia que traslada al espectador al interior de una loca compañía de teatro, tanto en la escena como en la trastienda de ella.

Según ha comentado la concejala de Cultura de Don Benito, el teatro del municipio cuenta, como novedad, con numeración de las butacas; lo que “evitará hacer colas y sufrir las inclemencias climatológicas al tener asignado asiente antes de comenzar el espectáculo”.

La numeración de butacas implica establecer dos tipos de entradas, unas con precio de 3 euros para el palco, y 5 euros para el patio de butacas. Las entradas podrán ser adquiridas en la Casa de Cultura o en la taquilla hasta una hora antes de la representación.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia