11 diciembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Ya han detenido al autor de una presunta violación en La Codosera (Badajoz)

Entre las 7:30 y las 8:00 horas de esta mañana de domingo, 11 de agosto, una vecina de la localidad pacense de La Codosera encontraba en la vía pública a una joven con síntomas de haber sido agredida sexualmente.

Mientras transitaba por una calle cercana al recinto ferial, avistaba a una joven de unos 18/19 años en el lateral de una callejuela.

La sorpresa de la mujer fue mayúscula cuando se acercó a la joven y comprobó que portaba ropas desgarradas con restos de sangre.

Resultaban evidentes los síntomas de que la joven había sufrido hacía escasos minutos una agresión, por ello, la mujer telefoneó rápidamente a la Guardia Civil.

Dada la voz de alarma la Benemérita se puso a trabajar en el caso realizando batidas y encontrando horas más tarde al presunto autor de los hechos: un joven natural de la localidad portuguesa de Fátima.

7Días ha entrevistado al alcalde de la localidad, Joaquín Tejero Barroso, quien ha corroborado e informado de lo anteriormente escrito, añadiendo que ya están organizando una manifestación de repulsa en colaboración con la Mancomunidad Lácara-Los Baldíos que tendrá lugar a las 22:45 horas a las puertas del ayuntamiento.

La joven es natural del País Vasco y se encontraba en La Codosera pasando el periodo estival con familiares y amigos.

Por su parte, la Guardia Civil continúa con las investigaciones para esclarecer lo sucedido e instruir diligencias al detenido y presunto autor de los hechos.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel