28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Ya hay horario para el CD.Badajoz – UD.Logroñés

ACTUALIDAD

21 de Mayo de 2019

Ya hay horario para CD.Badajoz – UD.Logroñés

Por fin conocemos el horario del partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División que enfrentará a pacenses y riojanos.

Será el sábado, 25 de mayo, a las 19:00 horas en el Estadio Nuevo Vivero.

Por otra parte, el Club Deportivo Badajoz hacía oficial esta mañana la información relativa al partido.

El encuentro entre pacenses y riojanos está fuera de la temporada de abono, que incluía los 19 partidos de liga regular, por lo que todos los abonados tendrán que retirar su entrada en taquilla.

Además de su entrada, cada abonado podrá retirar otra adicional a precio reducido de fondo o preferencia. En tribuna no se oferta esta promoción por limitaciones de aforo y ambas tendrán que ser retiradas de forma conjunta.

Tanto las promociones de abonado como la reserva de asientos de abonados de Palco y Tribuna estarán vigentes hasta el viernes en las oficinas de estadio. El club sacará a la venta a posteriori cualquier localidad que no haya sido retirada antes de la fecha y hora indicadas.

PRECIOS

El precio de las entradas para los abonados será de 5 euros en Fondo, 10 euros en Preferencia, 15 euros en Tribuna y 20 euros en Palco VIP. Las entradas infantiles serán de 1 euro, excepto en Palco VIP que serán 10 euros.

El coste de las localidades para los no abonados será de 10 euros en Fondo, 15 euros en Preferencia, 30 euros en Tribuna y 50 euros en Palco VIP. Además, para los más pequeños de uno a seis años tendrán un precio de 1 euro; y para los de 7 a 17 años 5 euros en Fondo y Preferencia y 15 euros en Tribuna.

El horario de oficinas para la venta de entradas anticipadas es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, pudiendo ampliarse en función de la demanda. El teléfono de atención al público es el 924 243 892.

Desde la entidad blanquinegra recuerdan que ha costado mucho llegar hasta los play off. “Demostremos que queremos seguir adelante. Por nosotros, por los que ya no están y por lo que estarán. ¡Todos al Nuevo Vivero!.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia