Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Yamila Rodríguez: “Me voy a dejar todo por esta camiseta”

Badajoz

11 de Enero de 2018

Yamila Rodríguez: “Me voy a dejar todo por esta camiseta”

Yamila Rodríguez ya está en Badajoz. El flamante nuevo fichaje del Santa Teresa Badajoz, procedente del Boca Juniors ya ha sido presentada como nueva jugadora de la entidad pacense.

En el acto de presentación la jugador argentina sub-20 estuvo acompañada del presidente Pablo Ritoré, la vicepresidenta María Jesús Vega y el entrenador y director deportivo Juan Carlos Antúnez.

María Jesús Vega quiso desearle suerte en su nueva etapa asegurando a la jugadora que Badajoz le acogerá con los brazos abiertos. También quiso destacar el “esfuerzo” del club para conseguir su llegada.

Juan Carlos Antúnez afirmo que ha sido un fichaje largo y puede aportar mucho. “Golpea con las dos piernas y tiene ambición de cara a gol” remarcó el entrenador sobre la jugadora argentina.

Por su parte, la atacante mostró su ilusión señalando que se iba a dejar todo por la camiseta del Santa Teresa. “Es una oportunidad y daremos un paso adelante para que el club salga suba puestos”.

Yamila ha pedido paciencia tanto a todos los estamentos del club como a los medios de comunicación porque es su primera vez en Europa y tendrá que adaptarse al juego que propone Juan Carlos Antúnez.

El debut de Yamila está pendiente de la llegada del transfer, pero si llega antes del viernes podría jugar algunos minutos el domingo frente al Athletic Club, encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Iberdrola.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia