Mérida
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Yáñez cree que las obras de los quioscos podrían acabar este verano

Mérida

27 de Junio de 2017

Yáñez cree que las obras de los quioscos podrían acabar este verano

Los quioscos de la Plaza de España continúan retrasándose. Han sido dos fechas las prometidas por el equipo de Gobierno de Osuna, que finalmente no se han cumplido. Aunque lo cierto es que los concesionarios todavía están en tiempo legal de continuar con las obras.

La portavoz municipal, Carmen Yáñez, ha criticado las declaraciones del PP de Mérida, en las que afeaba la entrada de vehículos, correspondientes a los trabajadores de esta obra, en el recinto de la Plaza de España. Así denunciaban que “no se trataba de un parking”, por lo que exigían al equipo de Gobierno que tomase medidas al respecto.

Yáñez señala que el problema del PP “o son celos o es impotencia, porque este proyecto, que deberían haberlo llevado a cabo ellos, estuvo parado con un gobierno del PP. Lo ha realizado el PSOE, y lo único que ellos hicieron fue incumplir una promesa, donde engañaron a la ciudanía diciendo que iban a hacer un parking”, aclara la portavoz.

En este sentido, Carmen Yáñez indica que las obras de la Plaza de España han tenido dos parones importantes, uno por las excavaciones que debieron hacerse por la aparición de restos arqueológicos, y otra durante la Semana Santa “para no interrumpir ni afear los desfiles procesionales”.

De este modo, ha prometido que “en la medida de lo posible”, las obras terminarán para los meses vacacionales. Además, advierte que si se incumplen los plazos “habrá un expediente sancionador, como con cualquier otra obra en la ciudad”, apunta. 

“Lo que queremos todos es poder disfrutar de la plaza y de los quioscos cuanto antes, y que las obras revitalicen la plaza y recuperen un espacio, modernizarlo y que se cumpla con la normativa legal”, ha sentenciado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia