25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

"Solo me dio tiempo a frenar y saltar del camión"

Región

5 de Abril de 2021

"Solo me dio tiempo a frenar y saltar del camión"

Pasadas las cuatro de esta tarde de lunes, 5 de abril, se producía un incendio en un camión que circulaba a través de la autovía A.66, dentro de un tramo en la provincia de Badajoz.

Cuando el tráiler transitaba concretamente por el punto kilométrico 663 comenzaba a arder por causas que se desconocen y ya se encuentran en fase de estudio.

Las llamas se apoderaban del camión, Renault 340 caballos, con gran rapidez. El conductor y propietario del mismo (natural de Los Santos de Maimona) comentó que sintió un golpe y cómo el camión comenzó a ralentizar su velocidad, observando que las llamas llegaban a la zona de la puerta.

“Tras ser consciente de lo que estaba sucediendo, tan solo me dio tiempo a frenar y saltar del camión”.

 

Publicidad

 

Minutos después llegaban al lugar Bomberos del CPEI del parque de Villafranca de los Barros, que nada pudieron hacer por la cabeza tractora, pues las llamas la habían calcinado rápidamente, consiguiendo frenar las llamas y no afectando a la parte trasera ni a la zona de depósito de combustible. Evitando así males mayores.

Para llevar a cabo las labores el tráfico en la autovía fue cortado de manera intermitente, así como cuando la grúa de alto tonelaje procedió a la retirada del camión para restablecer el normal funcionamiento de la vía que vertebra el oeste español.

Trabajaron también en el lugar agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y operarios de Mantenimiento de Carreteras de la A-66.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia