19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Zafra-Río Bodión

Zafra espera a 20.000 visitantes en su Primavera Gastronómica

Zafra-Río Bodión

10 de Abril de 2018

La Asociación Zafra Gastronómica estima que, del 12 al 15 de este mes de abril, pasarán por el Recinto Ferial de la localidad más de 15.000 personas.

“Es muy probable que lleguemos a la cifra de 20.000 visitantes, teniendo en cuenta que, cada edición, la afluencia de público y la satisfacción han sido mayores”, afirma Juan Luis Rodríguez Vaca, presidente de la Asociación Zafra Gastronómica..

“Este es el tercer año de la Primavera Gastronómica y cada edición ha ido a más, tanto en participación de los hosteleros de la ciudad como en el número de visitantes, siendo cada vez mayor la presencia de otras poblaciones del entorno y de Extremadura”, explica Rodríguez Vaca.

“Los objetivos de promoción de Zafra como destino gastronómico de calidad se están cumpliendo”, asegura Leo Carvajal, vicepresidente de Zafra Gastronómica. “En el día a día de nuestros restaurantes y negocios hosteleros comprobamos que ha aumentado el reconocimiento hacia nuestro trabajo, así como la capacidad que tiene la gastronomía de atraer turistas”, explica.

“El propósito de esta edición es consolidar el evento y aumentar nuestra promoción más allá del ámbito regional”, afirma Carvajal. “Queremos que alguien que esté en Barcelona sepa que en Zafra se come muy bien”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia