24 septiembre 2018
  936.751 lectores
Zafra presenta la nueva Banda Municipal de Música

La nueva Banda Municipal de Música de Zafra, bajo la dirección de Félix Soto, se estrena este domingo 18 de marzo. Será a las 12:45 horas en el Complejo Cultural Teatro de Zafra con un concierto de marchas procesionales en la Cuaresma. La presentación correrá a cargo de la concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Zafra, Rosa Monreal.

Soto indicó que este es un proyecto que nace con mucha ilusión y que cuenta con 47 componentes con edades que comprenden desde niños de 8 años hasta personas que rondan los 60. De ellos, 25 integrantes han comenzado desde cero en la formación de lenguaje musical e iniciación al instrumento.

La Banda Municipal de Música comenzó su andadura en julio con los ensayos, aunque la mayor actividad la ha desarrollado desde noviembre hasta ahora. El concierto del domingo estará centrado en música sacra y procesiones de Semana Santa. Después de esta presentación se espera que la Banda Municipal continúe con los demás conciertos programados por el Ayuntamiento, así como en otras actividades que se desarrollen en esta localidad. La entrada al evento será totalmente gratuita hasta completar el aforo del teatro.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel