19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Zafra-Río Bodión

Zafra ya cuenta con aseos públicos en el Parque de la Paz

Zafra-Río Bodión

8 de Julio de 2018

Zafra ya cuenta con aseos públicos en el Parque de la Paz

Ya están terminados los aseos públicos que se han construido financiados con el Plan Dinamiza ubicados en una de las entradas del Parque de la Paz de Zafra.

Coincidiendo con la inauguración de la III edición de la Feria del Marisco, los nuevos servicios de uso público se han puesto a disposición de todos los ciudadanos y permanecerán abiertos durante todo el fin de semana.

A partir del próximo lunes, su horario de apertura será desde las 10:00 hasta las 13:30 horas; y por la tarde, desde las 18:00 hasta las 22:00 horas. Los servicios constan de dos aseos unisex, un aseo para personas con movilidad reducida y un pequeño espacio donde guardar los productos de limpieza.

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha declarado que dicho horario “irá cambiando según la época del año o la mayor utilización que se tengan a lo largo del día”. Un trabajador del Ayuntamiento estará encargado del mantenimiento y de la limpieza, tanto de los aseos como del resto del espacio abierto de parque y jardines.

Desde el Ayuntamiento de Zafra instan a los futuros usuarios, así como al resto de ciudadanos, que los nuevos servicios públicos sean respetados y se haga un uso correcto de ellos para que estos puedan seguir abiertos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia