28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

4.500 pacenses disfrutan del Día de la Bicicleta 2016

4.500 pacenses disfrutan del Día de la Bicicleta 2016

Esta mañana ha tenido lugar en Badajoz el Día de la Bicicleta 2016 donde casi 4.500 participantes han podido disfrutar de una mañana deportiva soleada con la compañía de sus más allegados.

Poco a poco, desde las 10:30 horas, ciclistas de todas las edades se iban acercando al aparcamiento del Carrefour de la carretera de Valverde, lugar previsto para la salida por la organización.

A las 11 comenzarían a rodar las ruedas de las bicicletas y por tanto, la fiesta. Durante los cinco kilómetros y cuatrocientos metros del recorrido se respiraba una jornada deportiva donde lo más importante era disfrutar.

A la llegada al Carrefour de Valdepasillas alrededor de las 11:45 horas, donde la organización ha colocado la meta de esta marcha ciclista, se ha procedido a dar a cada participante un refrigerio y a realizar un sorteo de regalos por cortesía de la marca francesa de supermercados.

En definitiva los pacenses han podido vivir y disfrutar de una jornada festiva junto sus familiares y amigos subidos a una bicicleta para promover el deporte en la ciudad.