23 junio 2018
  936.751 lectores
Ambiente en el concierto de David Guetta en MéridaAmbiente en el concierto de David Guetta en MéridaAmbiente en el concierto de David Guetta en MéridaAmbiente en el concierto de David Guetta en MéridaAmbiente en el concierto de David Guetta en MéridaAmbiente en el concierto de David Guetta en MéridaAmbiente en el concierto de David Guetta en MéridaAmbiente en el concierto de David Guetta en MéridaAmbiente en el concierto de David Guetta en MéridaAmbiente en el concierto de David Guetta en MéridaAmbiente en el concierto de David Guetta en MéridaAmbiente en el concierto de David Guetta en MéridaAmbiente en el concierto de David Guetta en MéridaAmbiente en el concierto de David Guetta en MéridaAmbiente en el concierto de David Guetta en MéridaAmbiente en el concierto de David Guetta en MéridaAmbiente en el concierto de David Guetta en MéridaAmbiente en el concierto de David Guetta en MéridaAmbiente en el concierto de David Guetta en MéridaAmbiente en el concierto de David Guetta en Mérida

La espera se hizo larga pero el día llegó. El Dj más afamado del mundo, el francés David Guetta, aterrizó por primera vez en Extremadura para hacer vibrar a la capital extremeña.

Así, el albergue de Mérida reunió a varios miles de personas de todas las edades procedentes de toda la geografía hispano-portuguesa que desde las 20 horas estuvieron disfrutando de la mejor música electrónica.

A la 1 de la madrugada llegó el momento esperado. Guetta aparecía en un mastodóntico escenario cargado de luces, fuego y cohetes. Temas tan famosos como 'Titanium' o 'Play Hard' lograron que el público saltase de alegría, pero además pinchó temas de otros artistas como el actual 'One Dance' de Drake.

De este modo, el artista, que estuvo pinchando cerca de dos horas, logró cumplir el sueño de muchos: poder ver en directo al mejor Dj del mundo. 

Sin duda, Guetta inauguró por todo lo alto el 'Stone and Music Festival', aunque estuvo acompañado de otros dj’s como Hugel, Jonas Blue, Dj Nano, Fonsi Nieto, o los emeritenses Julio Indiano y Zeus Carpio, que también hicieron disfrutar a los asistentes.


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel