17 octubre 2018
  936.751 lectores
Arranca la actividad en las Escuelas Deportivas Municipales

Este miércoles, el Ayuntamiento de Badajoz ha presentado oficialmente el inicio de la actividad de las escuelas deportivas municipales.

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, acompañado del concejal de Deportes, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle y los diferentes patrocinadores han presentado la nueva temporada que comenzará el 2 de octubre prolongándose hasta el 26 de mayo.

25 actividades deportivas, organizadas desde la Fundación Municipal de Deportes,  conformarán este nuevo curso que oferta más 5.700 plazas, todas con carácter gratuito.

NOVEDADES
La principal novedad para este año es la sustitución  de la actividad parkour por breakdance, además de incorporar el triatlón como oferta deportiva municipal.

Además, la barriada de Cerro Gordo albergará por primera vez varias prácticas deportivas como balonmano, danza contemporánea, juegos predeportivos, psicomotricidad y voleibol.

HORARIOS
En este sentido, el consistorio prevé la alteración de los horarios inicialmente previstos “que podrán ser modificados buscando más operatividad, atendiendo a la demanda existente o las necesidades de los centros escolares”.

Fragoso ha destacado que “para nosotros es una obsesión tener actividades de calidad y por ello ofrecemos 10 grupos más y menor número de niños en los grupos, para ofrecer una atención personalizada". 

Por otra parte, las actividades complementarias, convivencias, se adelantan sobre la fecha habitual otros años, en enero, a noviembre.


MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel