24 septiembre 2018
  936.751 lectores
Badajoz acogerá la carrera de obstáculos 'Bravus Race'

El domingo 27 de noviembre tendrá lugar la Bravus Race, que será la segunda cita del Circuito Cuatro Estaciones que se celebrará en Extremadura, una carrera de obstáculos que pondrá a prueba la forma física y mental de los participantes.

Esta prueba, con cinco kilómetros de recorrido, se desarrollará en el Parque de la Margen Derecha del Guadiana, comenzando las pruebas a las 10 horas y terminando alrededor de las 14 horas.

Habrá tres categorías diferentes denominadas ‘baterías’: Absoluta, junior y kids (no competitiva). En las baterías absoluta y junior se podrá participar de manera individual o por equipos.

Todo el que este interesado en formalizar la inscripción podrá hacerlo abonando los 28 euros a través de la página web www.circuitocuatroestaciones.es hasta el 25 de noviembre.

Los participantes serán obsequiados por parte de la organización con una mochila, una camiseta técnica, una toalla y avituallamiento.

CARRERA DE EMPRESAS 'IBERCAJA'

Paralela a esta prueba, tendrá lugar la primera edición de la Carrera de Empresas Ibercaja que recorrerá el mismo circuito que la Bravus Race y en el que podrá participar cualquier empresa.

Los únicos requisitos para participar en esta carrera serán que los componentes de los equipos tendrán que ser de la misma empresa y que se podrán hacer mixtos, tiendo que haber paridad de sexo en el número de participantes.

Jesús Les Mancho, responsable comercial de la Dirección Territorial de Extremadura de Ibercaja, aseguró que su entidad “siempre está al lado de la organización de pruebas deportivas y apoyando este tipo de iniciativas”.

Por su parte Conchi Bellorín espera que “el 27 de noviembre todos los extremeños y portugueses que participen en la prueba disfruten de la dificultad y del sufrimiento que conlleva esta carerra”.

 

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel