17 enero 2018
  602.717 lectores
Badajoz acogerá las XI Jornadas deportivas regionales de Salud Mental

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso; Inés Rangel Vázquez, presidenta de FEAFES SM Extremadura; y Manuel Fernández Pacheco, presidente de Salud Mental AEMIS, han presentado este miércoles las XI Jornadas deportivas regionales de Salud Mental.

La Federación FEAFES Salud Mental Extremadura junto a la Asociación Pacense Salud Mental AEMIS, celebrarán en Badajoz estas jornadas el 21 de septiembre próximo en las instalaciones de La Granadilla.

El evento tiene su origen cuando desde esta federación impulsaron su celebración con el objetivo de crear un encuentro que hiciera las veces de convivencia y participación, al mismo tiempo que visibiliza la práctica deportiva como hábito saludable generador de bienestar físico y psicológico.

En la edición del presente año corresponde la organización a la asociación AEMIS de Badajoz que centrará las jornadas, como viene siendo habitual, en la promoción y cuidado de la salud a través de la práctica deportiva; impulsar el deporte en su colectivo como elemento de motivación propiciador de una vida saludable y la erradicación de estigmas sociales.

Desde AEMIS estiman que la participación rondará las 400 personas que padecen algún problema de salud mental y que además son beneficiarias de los programas sociales del Gobierno regional.


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel