24 abril 2018
  936.751 lectores
Belenes vivientes en Elvas y el GurugúBelenes vivientes en Elvas y el GurugúBelenes vivientes en Elvas y el GurugúBelenes vivientes en Elvas y el GurugúBelenes vivientes en Elvas y el GurugúBelenes vivientes en Elvas y el GurugúBelenes vivientes en Elvas y el GurugúBelenes vivientes en Elvas y el GurugúBelenes vivientes en Elvas y el GurugúBelenes vivientes en Elvas y el GurugúBelenes vivientes en Elvas y el GurugúBelenes vivientes en Elvas y el GurugúBelenes vivientes en Elvas y el GurugúBelenes vivientes en Elvas y el GurugúBelenes vivientes en Elvas y el Gurugú

Como cada año, la barriada pacense del Gurugú, celebra su Belén viviente en la plaza principal del barrio. Es uno de los belenes vivientes con más tradición de la ciudad y que aun perdura en el tiempo.

Cientos de ciudadanos se acercan a la barriada en fechas navideñas, para contemplar este histórico nacimiento realizado por vecinos del barrio y de la ciudad de Badajoz. Que en esta ocasión ha sido testigo de varias reivindicaciones paralelas a través de pancartas, donde los vecinos han mostrado su rechazo al Ayuntamiento de la ciudad y la Junta de Extremadura por los desahucios que vienen llevando a cabo, y que en estas fechas son más sentidos aun.

Reporteros gráficos de Badajoz 7 Días.com también se han acercado al Belén Viviente de la vecina Elvas, para haceros llegar cómo viven la Navidad al otro lado de la frontera.


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel