19 octubre 2018
  936.751 lectores
Calor y navidad en Badajoz

Aquellos pacenses que hayan paseado por la zona centro de la ciudad estos días, habrán comprobado cómo la luminaria navideña luce ya colocada en las calles tradicionales.

Aún no nos hemos desprendido de la manga corta debido a las altas temperaturas, que rozando noviembre aun se dejan sentir en nuestra región, y ya contamos con la iluminación navideña implantada en nuestras calles.

El consistorio pacense solía adelantar la instalación para finales del mes de noviembre, para que los ciudadanos pudieran disfrutar de esta decoración tan singular un máximo de aproximadamente 40 días en total, hasta la finalización de la misma el 6 de enero. Pero en esta ocasión ha quedado instalada cerca de dos meses antes.

Cabe destacar que durante la inauguración del alumbrado en 2016 el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, afirmaba que “Badajoz es la primera ciudad que encendía su alumbrado navideño con el objetivo de atraer a nuestros vecinos portugueses”.

“La iluminación viene a dinamizar el comercio” de ahí que Fragoso añadiese que “sólo las zonas comerciales cuenten con ella”. “Merece la pena tener más días la iluminación, si ello conlleva un aumento de empleo y consumo”, concluía.


MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel