24 septiembre 2018
  936.751 lectores
Casco Antiguo y Menacho acogerán ‘Vive la Primavera II’

El próximo sábado día 13 de mayo las zonas comerciales del Casco Antiguo y Menacho celebrarán la segunda edición de ‘Vive la Primavera’, un evento de moda y tendencias donde los visitantes podrán disfrutar del centro de Badajoz y sus tiendas.

Los encargados de presentar esta iniciativa de dinamización comercial han sido Blanca Subirán, delegada de Comercio, junto con los presidentes de las asociaciones de comerciantes de esta zona; Soledad González, de la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo, y Félix Retamar, de la Asociación de Comerciantes de la Calle Menacho y Adyacentes.

Durante el día 13 el centro acogerá desfiles de moda, talleres de moda, estética, actividades infantiles, carpas, un microescenario y más, en una jornada en la que esperan superar las 60.000 personas del año pasado, en la que fue su primera edición.

Los asistentes podrán disfrutar a lo largo del sábado de dos desfiles de moda en el segundo tramo de la calle Menacho, uno infantil a las 12 horas y otro adulto a las 18 horas.

Otra actividad atractiva para los visitantes será la posibilidad de conseguir uno de los 25 puestos para ser ‘Modelo por un día’. Entre las compras superiores a 30 euros, los ganadores disfrutarán de estilismo, maquillaje, fotografías profesionales y poder participar en el desfile.

Además, habrá actividades dirigidas a los más pequeños como: pintacalles y recortables, o la presentación del disco ‘Resurgir’ del artista oliventino de reggae Willy Wylazo.

Esta actividad se une a otras de dinamización comercial que ya existen en la ciudad, como la Shopping Night y la Gala del Comercio. Ambas iniciativas celebrarán este año su tercera edición.


MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel