24 abril 2018
  936.751 lectores
¿Cómo será este año el gran árbol de Navidad de plaza España?

La empresa encargada del montaje del gran árbol de Navidad en la plaza de España de Badajoz ya está procediendo a la instalación del mismo.

Hace días informábamos sobre la premura en la colocación del alumbrado navideño en Badajoz, que coincidía además con temperaturas de más de 30 grados, un contraste que nunca se había vivido en las calles.

Si bien, la colocación del árbol está siendo posterior, parece que quedará colocado esta jornada o en los próximos días. Una cita con la Navidad muy esperada año tras año por los pacenses.

Es así, debido a que el árbol y la plaza se han convertido desde su instalación hace varios años en un lugar de paso obligado para los más pequeños de la casa y no tan pequeños. Los selfies se multiplican a medida que van acercándose estas fechas tan señaladas.

Por este motivo, los niños de la ciudad esperan con entusiasmo cómo será el árbol que ilumine la Navidad desde esta céntrica plaza del Casco Antiguo.

El mismo, ha ido ganando en diversidad de color y porte, pues desde los colocados durante los primeros años ha ido ganando en tamaño. Algunos años fue criticado por no contener motivos navideños. Veremos qué sensación genera este año uno de los símbolos del alumbrado en Badajoz.


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel