19 junio 2018
  936.751 lectores
El Luis de Morales acoge ‘La Dehesa Extremeña en Flor’

El Museo de la ciudad ‘Luis de Morales’ acoge la segunda exposición colectiva de pequeños artistas, de 4 a 10 años, alumnos del Taller de Bellas Artes Pintura Leonor Muñoz Baena.

Se trata de una muestra compuesta por 50 obras bajo el título ‘La Dehesa Extremeña en Flor’, que va a llenar las paredes del museo de luz y color, contemplando flores de la Dehesa Extremeña, con aromas y perfumes pintados por geniales artistas, donde sus manos y pinceles han retratado la flor de la Dehesa, haciéndola protagonista para esta segunda exposición.

Los visitantes podrán disfrutar de cuadros inéditos, pintados por niños, llenos de pinceladas frescas. Cada cuadro es una ventana abierta, con perspectivas de la flora extremeña. Jaras, cantuesos, amapolas, magarzas, lirios y orquídeas silvestres que se funden en manchas vivas de color, recordando a Extremadura.

La exposición estará abierta del 27 al 2 de julio en el Museo de la Ciudad Luis de Morales en horario de 10 a 14  y de 17 a 20 horas, de martes a sábado; el domingo de 10 a 14 horas.


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel