19 enero 2018
  602.717 lectores
El madridista Sergio Ramos inaugura un restaurante en BadajozEl madridista Sergio Ramos inaugura un restaurante en BadajozEl madridista Sergio Ramos inaugura un restaurante en BadajozEl madridista Sergio Ramos inaugura un restaurante en BadajozEl madridista Sergio Ramos inaugura un restaurante en BadajozEl madridista Sergio Ramos inaugura un restaurante en BadajozEl madridista Sergio Ramos inaugura un restaurante en BadajozEl madridista Sergio Ramos inaugura un restaurante en BadajozEl madridista Sergio Ramos inaugura un restaurante en BadajozEl madridista Sergio Ramos inaugura un restaurante en BadajozEl madridista Sergio Ramos inaugura un restaurante en BadajozEl madridista Sergio Ramos inaugura un restaurante en BadajozEl madridista Sergio Ramos inaugura un restaurante en BadajozEl madridista Sergio Ramos inaugura un restaurante en BadajozEl madridista Sergio Ramos inaugura un restaurante en Badajoz

Un nuevo establecimiento de comida mexicana, situado en la Avenida Sinforiano Madroñero de Badajoz, abrió sus puertas en la capital pacense el pasado 20 de noviembre, pero tiene prevista para las 19:00 horas de hoy jueves día 13, su evento de inauguración. 

Los “padrinos” que asistirán al acto de apertura serán de primer nivel, encabezando la nómina de personalidades el futbolista del Real Madrid y la selección española, Sergio Ramos, o los toreros Alejandro Talavante, Miguel Angel Perera y Julián López “El Juli”, entre otros artistas y diferentes autoridades de la ciudad. 

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid y la selección española es un reconocido aficionado al mundo del toro. Nacido en Camas -cuna de diestros como Paco Camino y Curro Romero-, el jugador lleva a gala su gran amistad con Alejandro Talavante, quien también estará presente en el evento y otras figuras del toreo.

La ciudad está viviendo con gran expectación este acontecimiento y se espera la presencia en el lugar de muchos aficionados y curiosos a la hora de comienzo de la fiesta de apertura.

El nuevo establecimiento una cafetería-restaurante especializada en cocina mexicana, se caracteriza por la variedad de su carta y la excelencia de sus recetas en productos típicos como los tacos, burritos, quesadillas, nachos y otras especialidades. Tienen previsto crear varios empleos directos para la ciudad y es reconocido por sus sabores sofisticados con gran condimentación y variedad.

Está situado en una de las principales arterias residenciales y comerciales de Badajoz, a pocos metros del Puente Real que da acceso a los nuevos centros comerciales de la Avenida de Elvas.


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel